jueves, abril 18, 2024

‘Gotham City Sirens’ probablemente comience a grabarse en verano de 2017

/

Panini

gotham-city-sirens

La semana pasada llegó la noticia de que David Ayer dirigirá ‘Gotham City Sirens’, una adaptación cinematográfica que traerá a las pantallas de cine las mejores villanas de los cómics de DC. Tan solo unos días después desde que se supo esta información, Mark Hughes, reportero de Forbes, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que la producción comenzará en verano de 2017. Además de esta fecha, también ha afirmado que es muy probable que pronto lleguen nuevas noticias sobre el reparto.

De momento, además de la confirmación de David Ayer como director del proyecto, se sabe que Margot Robbie es coproductora y que volverá a dar vida a Harley Quinn. Asimismo, también se habían confirmado la aparición de otros personajes como Catwoman y Poison Ivy, aunque aún no se sepan quiénes son las actrices que las encarnarán. Para esta última, el nombre de Megan Fox es el más sonado. Tal vez, sea una de las actrices confirmadas próximamente para formar el elenco de ‘Gotham City Sirens’. Además, el guion corre a cargo de Geneva Robertson-Dworet, mientras que Geoff Johns y Jon Berg serán los encargados de supervisar la adaptación.

Por otro lado, como respuesta a otro usuario, Hughes también ha revelado otra valiosa información, el tráiler de ‘Justice League’ está a punto de salir a la luz, ya que ha afirmado que podría esperarse “bastante pronto”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores