martes, abril 16, 2024

El CEO de HBO habla sobre lo que podría llegar después de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Richard Pepler HBO

Gracias a una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el CEO de HBO, Richard Pepler, ha facilitado jugosos detalles sobre cuáles serían los planes de futuro de la compañía con la exitosa franquicia, ‘Juego de Tronos’.

Esta entrevista estaba centrada más en el nuevo programa que HBO está llevando a cabo con John Stewart, del que Kepler ha asegurado que es “muy dinámico y extremadamente creativo” pero como no podía ser de otra forma se le preguntó por la “estrella” de la cadena, ‘Juego de Tronos’:

Es cierto que Casey Bloys y yo hemos estado pensando que debería haber una extensión de ‘Juego de Tronos’ y eso sería muy emocionante. Tampoco se les ha escapado esta posibilidad a los productores

Sobre el estado en el que se podría encontrar esta continuación, el CEO confirma que están en un proceso muy verde aún:

Ahora mismo estamos centrados en terminar la serie con la cantidad de energía y expectación que el público espera de nosotros. Vamos a llevar al mismo tiempo un proceso paralelo de creación de esta extensión pero aún están en una fase muy embrionaria

Las declaraciones han sido recogidas en nuestro propio país, en Madrid, durante el evento de lanzamiento de HBO en España, el primer lanzamiento de la compañía fuera de Estados Unidos desde el lanzamiento de HBO en los países nórdicos meses atrás, servicio que ahora mismo cuenta con 1 millón de abonados a la plataforma.

No se le escapa a nadie que ‘Juego de Tronos’ va a seguir existiendo después de la emisión de la última temporada, ya sea a modo de spin off o en el formato que sea pero es una gallina de los huevos de oro a la que aún le quedan muchos huevos por poner antes de que el público se sature.

¿Y a ti? ¿Qué te gustaría ver de ‘Juego de Tronos’ una vez la historia principal llegue a su fin? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores