jueves, marzo 28, 2024

La vuelta de ‘Historias de la cripta’ para 2017 se estaría complicando

/

Panini

Historias de la cripta

No hemos escuchado mucho acerca de los planes de M. Night Shyamalan sobre la propuesta que le puso sobre la mesa a TNT para volver a traer a la vida ‘Historias de la cripta’ y estas malas noticias podrían en parte deberse a ciertos problemas que han salido a la luz estos días.

Según reportan varios informes, desacuerdos en el presupuesto y en los derechos de la serie habrían complicado la vuelta a la producción de está clásica serie tan especial de historietas pero según una “fuente cercana al proceso de desarrollo”, estos problemas son reales, sobre todo los de presupuesto.

Además, ComicsAlliance ha confirmado con TNT que otro de los grandes problemas a los que se está enfrentando el retorno de ‘Historias de la cripta’ son los derechos:

Los derechos de la propiedad de este corte tan vintage son complicadas. TNT y otros estamos buscando una solución desde hace más de un año y hemos hecho grandes avances en este campo. Estamos esperanzados de poder resolver estos problemas y sacar adelante el desarrollo de esta franquicia con tanto potencial.

Esperemos que estos problemas sean finalmente solventados y podamos ver esos 10 episodios que prometieron estrenar en 2017, aunque viendo la situación, puede ser que lleguen un poco más tarde de lo que nos gustaría.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores