jueves, marzo 28, 2024

‘Hora de aventuras’ estrenará una miniserie de 8 episodios en enero

/

Panini

adventure-time-islandsYa conocíamos que ‘Hora de aventuras’ como tal acabará en 2018 pero quedaban algunos flecos sueltos en la historia que parece que se solventarán en esta miniserie de 8 episodios.

En esta miniserie descubriremos el pasado de Fin, incluyendo el misterio que tiene intrigados a todos desde el comienzo de la serie, ¿qué le pasó al resto de la humanidad? ¿por qué Finn sobrevivió al desastre?

Se estrenará en enero, más concretamente el 24 de enero en Estados Unidos y la podremos ver a través de la adquisición del DVD, en iTunes, en Amazon Video y Google Play por 15$ los ochos episodios.

En España desconocemos la fecha de salida, el precio y las plataformas en la que estará disponible aunque no deberías discernir mucho del mercado americano.

Cartoon Network sí que ha querido distribuir a través de su canal de YouTube los créditos de inicio —también llamados “opening”— de esta miniserie que llevará por nombre ‘Adventure Time: Islands’:

Todos los fans de la serie seguro que están de enhorabuena por este gran aperitivo que van a recibir antes de la temporada final que se estrenará si todo sigue su curso en 2018, cerrando así de forma definitiva esta serie que sorprendió a propios y extraños hace ya 6 años, allá por 2010.

¿Y tú? ¿Adquirirás ‘Adventure Time: Islands’ en cuanto esté disponible para su compra en nuestro país? ¿Tienes ganas de que se estrene la última temporada dentro de 2 años y resolver la historia final? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores