viernes, marzo 29, 2024

John Williams confiesa que no ha visto ninguna película de ‘Star Wars’

/

Panini

john-williams

El compositor de grandes bandas sonoras como las de ‘Harry Potter’, ‘Indiana Jones’ y ‘Star Wars’, ha desvelado que nunca ha visto alguna de las películas de la saga galáctica. John Williams, a sus 84 años, ha ganado varios Óscar, entre los que se encuentra uno por la cinta de ‘Star Wars’ de 1977. Así, tal y como informan medios como el ‘Daily Mail’, en una entrevista con el ‘Daily Mirror’, el músico estadounidense explicó las razones por las que no ha visto ninguna de las entregas:

Nunca vi una película de Star Wars. Cuando he terminado con una película, he estado viviendo con ella, la hemos doblado, grabado y así sucesivamente. Sales del estudio y piensas ‘ah, ya está acabado’. Quizás, algunas personas piensen que es raro, pero no tengo el impulso de ir al cine y verla

Tal y como el propio Williams ha declarado, por extraño que pueda parecer es una realidad que no ha visto cómo su música quedaba integrada en el resultado final de las producciones para las que ha trabajado. Aunque también, ha confesado que no se siente muy orgulloso de ello, ya que considera que la música que ha creado para ‘Star Wars’ es probablemente la más popular de todas sus composiciones.

El último estreno de la saga, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, no cuenta con la música de Williams. El encargado de dar el hilo musical a esta nueva cinta ha sido Michael Giacchino, lo que ha convertido a esta película como la primera que no ha tenido de fondo las partituras de Williams. A pesar de ello, actualmente está trabajando para la banda sonora de ‘Star Wars: Episodio VIII’, y ha declarado que espera tenerla lista para abril de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores