viernes, marzo 29, 2024

Kraglin interpretará un papel con más peso en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

Kraglin Guardianes de la Galaxia 2

Hace tiempo que se confirmó la aparición de Sean Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y no solo para la captura de movimientos de Rocket Racoon sino además interpretando a Kranglin, uno de los personajes que acompañará a Yondu.

Pero su hermano, James Gunn, en una reciente sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter ha matizado un par de puntos sobre el papel que interpretará su hermano:

Kraglin tendrá un papel más relevante en la cinta, con mayor duración y más peso

En la primera cinta su papel fue casi anecdótico, pese a aparecer en muchas escenas su texto era muy reducido en comparación a como lo será en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Recordemos que James Gunn asumirá el rol de director y guionista en esta ‘Guardianes de la Galaxia 2’, que se lleva grabando desde principios de año y que se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Entre los actores confirmados tenemos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que formarán el grupo protagonista de la cinta.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver más a Kraglin en pantalla o era un personaje que no te atraía demasiado? Dinos que opinas en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores