martes, abril 23, 2024

La comedia ‘Powerless’ de la NBC tendrá lugar en una compañía de Wayne Enterprises

/

Panini

powerless

‘Powerless’, la comedia de DC Comics en la NBC, tiene un nuevo escenario que ha cambiado la sinopsis inicial. En un primer momento, la serie estaría ambientada en una empresa de seguros especializada en demandar y arreglar los destrozos provocados por las batallas entre los personajes de los cómics. Sin embargo, tal y como informa ‘Batman News’, la oficina de esta empresa se establecerá en Wayne Security, una filial de Wayne Enterprises. Este cambio supone que los personajes de ‘Powerless’ serán trabajadores de Bruce Wayne. La comedia protagonizada por Vanessa Hudgens presenta una nueva sinopsis:

Emily Locke (Vanessa Hudgens) comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una filial de Wayne Enterprises especializada en productos que permiten a los seres humanos enfrentarse a los daños colaterales de superhéroes y villanos, para que se sientan un poco más seguros. Llena de confianza y de grandes ideas, Emily aprende rápidamente que sus expectativas superan con creces a las de su nuevo jefe (Alan Tudyk), y a las de sus compañeros de trabajo. Ante esta situación, le corresponde a ella dirigir el equipo para alcanzar su máximo potencial y comprender que no necesitan poderes para ser un héroe

‘Powerless’ es uno de los estrenos más esperados de la cadena NBC para la temporada 2016-2017. Tras un tiempo largo de espera ante la fecha concreta de estreno, se ha confirmado que la serie llegará a la pequeña pantalla el 2 de febrero de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores