viernes, abril 19, 2024

La directora de ‘Sherlock’ habla de la influencia de ‘Doctor Strange’ en la cuarta temporada

/

Panini

Sherlock

Benedict Cumberbatch empezó a convertirse en toda una estrella internacional de la pequeña pantalla cuando debutó como protagonista para la serie de la BBC ‘Sherlock’. A finales de este año 2016, llegó a la gran pantalla para protagonizar un gran papel, ‘Doctor Strange’ se ha convertido en toda una película de éxito de Marvel. Tras esta producción, Cumberbatch está regrensando al ámbito televisivo para la cuarta temporada de ‘Sherlock’. Desde ‘Cinema Blend’, han hablado con Rachel Talalay, la directora de la serie, quien les ha contado cómo se ha establecido una conexión entre los dos personajes protagonistas interpretados por Cumberbatch:

Benedict acabó de terminar con ‘Doctor Strange’ y salió del set de la película para comenzar directamente en mi set. La interpretación de Benedict como Sherlock existió mucho antes que la de Doctor Strange, por lo que no se trata de que lo haya traído a Sherlock, sino al revés. Creo que es el Doctor Strange quien encuentra a Sherlock.

Con estas declaraciones, Talalay trata de explicar que Sherlock es el papel más emblemático de Cumberbatch, ya que lo ha interpretado de manera continuada a lo largo de su carrera, y por lo tanto, es normal que se le identifique con este personaje y que los espectadores puedan llegar a ver rasgos de Sherlock en otras producciones como la de ‘Doctor Strange’. A pesar de ello, Talalay también reconoció que a veces Cumberbatch traía su personaje de Marvel a la BBC:

De vez en cuando, hablaba con el acento de Doctor Strange en el set, y era muy divertido

Tan solo habrá que esperar un día para volver a ver a Cumberbatch como uno de los detectives más famosos de la historia, ya que la cuarta temporada de ‘Sherlock’ se estrenará justo el primer día del año de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores