viernes, marzo 29, 2024

La película ‘Detective Pikachu’ será dirigida por Rob Letterman

/

Panini

Detective PikachuLa película de imagen real ‘Detective Pikachu’, que será producida por Legendary Entertainment, ya cuenta con director. Según anuncia el portal The Hollywood Reporter, el encargado de dirigirla sería Rob Letterman, director de películas como ‘Pesadillas’ o ‘Monsters VS Aliens’.

Legendary Entertainment adquirió los derechos de ‘Detective Pikachu’, que es un personaje original sacado de un juego japonés, por lo que intentará aprovecharse del éxito de ‘Pokémon Go’ para generar expectativas.

Por el momento existen 19 películas basadas en el universo Pokémon y esta sería la primera producción en imagen real, lo cual es un gran reto para la productora y su anunciado director, que de acuerdo a sus últimos trabajos, podemos saber que tiene experiencia tratando con criaturas extrañas, por lo que asociar su nombre a esta película puede ser una garantía de éxito, o al menos de experiencia con la temática.

Se saben pocos detalles de la película, pero el objetivo del juego es resolver una serie de misterios que giran en torno a otros Pokémon, contando con la ayuda de Pikachu, que no es tan fuerte como otros, pero tiene una gran inteligencia.

Universal se encargará de distribuir la cinta en el extranjero, y el estudio Toho, se encargará de hacerlo en Japón, lo que pone las vistas a que esto funcione como una franquicia tipo Godzila, además, está previsto que esta sea la primera de una serie de películas, por lo que puede suponer que estemos varios años viendo a estas criaturas en imagen real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores