viernes, marzo 29, 2024

La película de imagen real de Naruto cuenta con el creador del manga para su producción

/

Panini

naruto

Poco a poco, Naruto Uzumaki está saliendo del anime para llegar a la gran pantalla con una película de imagen real. Su creador, Masashi Kishimoto, ha hablado sobre el futuro de este proyecto, confirmando que él forma parte de la producción del filme. Tal y como informa ‘Comic Book’, Kishimoto fue a la ‘Weekly Jump’s Jump Festa’, y allí desveló informaciones relevantes sobre el futuro de Naruto. El director de la película, Michael Gracey, está llevando a cabo su trabajo junto a la ayuda de Kishimoto. En el evento, Kishimoto mostró en exclusiva parte de la preproducción de la película que están creando.

Con ello, es el propio Kishimoto el que ha confirmado el desarrollo de la cinta. Además de contar con el creador del manga, Gracey también tiene en su equipo de producción a Avi y Ari Arad, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley. Después de cierto tiempo desde que se rumorea la producción de esta película, aún se desconoce la fecha en la que llegará a las salas de cine.

Más allá del filme, Kishimoto también confirmó que Naruto continuará en el reino del anime. En concreto, habló sobre una serie de anime centrada en Boruto y otra centrada en otros ninjas de segunda generación de la serie original, que están ya en marcha en la televisión de Tokio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores