martes, abril 23, 2024

La película de Han Solo empezará su rodaje en febrero de 2017

/

Panini
donald-glover-lando
Donald Glover fue a los Critics’ Choice Awards con el bigote para interpretar a Lando Calrissian

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ ya ha llegado a los cines. Coincidiendo con este momento, el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ de Lucasfilm y Disney sigue construyendo su futuro. Se han desvelado nuevas informaciones sobre la película de Han Solo y sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’. Kathleen Kennedy de Lucasfilm asegura que la cinta protagonizada por Han Solo comenzará a rodarse en febrero del próximo año.

Alden Ehrenreich encarnará al legendario contrabandista en su versión más joven y se centrará en cómo se convirtió en un experto ladrón y el sinvergüenza que conocieron Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley. En este spin-off, Chewbacca también tendrá una presencia destacada. El filme, dirigido por Phil Lord y Chris Miller, llegará a la gran pantalla para el año 2018.

Antes de esta fecha, en diciembre de 2017 está previsto el estreno del Episodio VIII de la saga principal, pero según las declaraciones de Kennedy, el tráiler no verá la luz como mínimo hasta primavera:

Vamos a darle un respiro a ‘Rogue One’, aunque probablemente en primavera empezaréis a ver cosas

Gracias a las preguntas del periodista Lizo Mzimba, Kennedy desveló estas informaciones. Hasta que se conozcan nuevos detalles de la próximas películas de ‘Star Wars’, si tienes mono de la saga, además de ir al cine para ver ‘Rogue One’, también puedes leer la crítica de LCDE en la que se analiza esta nueva entrega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores