sábado, abril 20, 2024

‘La Sirenita 3000’ presenta su campaña de crowdfunding

/

Panini

la-sirenita-3000

‘La Sirenita 3000’, un cuento ilustrado que narra las aventuras de la sirenita Nagha, lanzó una campaña de crowdfunding para poder sacar adelante el proyecto. Con más de 15 días aún por delante, casi han alcanzado su objetivo. Twist Comics lleva publicando desde hace más de dos años un webcómic semanal gratuito cada jueves en al menos tres idiomas con un gran seguimiento internacional, y ahora, tras publicar este pasado octubre en papel con una muy buena acogida del público el cómic de parodias de cine “Twisted Movies Vol.1”, lanzan una campaña de crowdfunding en Verkami para financiar la publicación del cuento infantil “La Sirenita 3000”.

‘La Sirenita 3000’ es un cuento de 48 páginas dirigido a público juvenil. Esta actualización del clásico de Hans Christian Andersen transmite valores de convivencia y respeto al medio ambiente.

Fernando Verniere y Rocío Parra trasladan la historia a un futuro lejano, donde la sirenita Nagha viaja a los restos de una ciudad inundada de la superficie en contra de la prohibición de su padre, el rey de Atlantis, que desconfía de los humanos por los desastres ecológicos que provocaron en el pasado.

Allí, la sirenita no solo encuentra las máquinas que buscaba para proteger las fronteras de Atlantis de unos hambrientos tiburones, sino que además se enamora del líder de un grupo de supervivientes humanos. Ahora, la sirenita tendrá la difícil tarea de conciliar las diferencias entre humanos y atlantes, para que juntos creen un mundo más concienciado con la naturaleza.

En la campaña de crowdfunding de Verkami además de financiar la impresión de ‘La Sirenita 3000’, podrás conseguir un gran número de recompensas, camisetas, colgantes, dibujos por encargo, bolsos pintados a mano y muchas cosas más. Podéis ver el crowdfunding en la propia web de Verkami.

la-sirenita-3000-ilustracionjpg

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores