jueves, marzo 28, 2024

La tercera película de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ retrasa su estreno a 2019

/

Panini

como-entrenar-a-tu-dragon-3

La primera película de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ se estrenó en 2010. Tras esta primera entrega, pasaron cuatro años hasta que la fantasía y la acción volvieran a las salas de cine con ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’. Su tercera entrega estaba prevista para el 18 de mayo de 2018, pero DreamWorks y Universal han retrasado su estreno para el 1 de marzo de 2019. Así lo informa ‘Collider’, donde se explica que la noticia ha llegado a través de un comunicado de prensa mandado por Universal.

Esta saga de DreamWorks es la más exitosa después de ‘Shrek’, pero ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ finalmente llegará a la gran pantalla nueve años después de que lo hiciese la primera película. No es la primera vez que hay un cambio en la fecha de estreno de esta tercera entrega, en un primer momento estaba fechada para junio de este 2016 y se pospuso para junio de 2017. Tras este primer cambio, se retrasó para 2018 y ahora pasa a estrenarse a comienzos del mes de marzo de 2019. Una semana después de su estreno, llegará la cinta de Captain Marvel de Brie Larson, por lo que habrá una interesante competencia en las salas de cine.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ vuelve a contar con Dean DeBlois para la dirección, mientras que la producción corre a cargo de Bonnie Arnold, quien ya estuvo presente en el segundo filme de la saga. A continuación, pueden leer la sinopsis:

A medida que Hipo va cumpliendo su sueño de crear una utópica y pacífica sociedad entre los dragones y los humanos, Desdentao descubrirá a un compañero indómito que provocará que Furia Nocturna vaya hacia él. Cuando el peligro llegue a la aldea de Hipo, tanto él como su dragón deberán tomar decisiones difíciles para salvar a los suyos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores