viernes, marzo 29, 2024

LINE Webtoon anuncia una nueva serie de Stan Lee

/

Panini

blackchannel

El icónico Stan Lee, reconocido en el mundo del cómic por creaciones como ‘Spider-Man’ o ‘Iron Man’, escribirá una nueva serie titulada ‘Blackchannel’. LINE Webtoon y POW Entertainment traerán la historia del estudiante Tom Tanner, un prodigio de la ingeniería que pronto descubrirá sus poderes para hackear dispositivos electrónicos. Pero, no serán sus poderes los únicos que cambien su vida, el joven Tanner descubrirá algunas informaciones sobre el pasado de su padre. Se espera que esta nueva serie llegue en algún momento de la primavera de 2017. Tal y como informa ‘Comic Book’, Stan Lee ha declarado su emoción ante este nuevo proyecto, con el que parece estar bastante contento:

Estoy encantado de traer a un tipo diferente de héroe a LINE Webtoon con el hacker adolescente Tom Tanner. Esta es una historia llena de misterio que cuenta la aventura de un prodigio de la programación que irá hasta el fin del mundo para salvar a su padre – no te lo querrás perder – ¡Excelsior!

Por su parte, el fundador y director de LINE Webtoon, Junkoo Kim, ha expresado el orgullo que siente la compañía por trabajar con Lee:

Stan Lee es una leyenda viva y es un honor que haya creado esta historia exclusivamente para LINE Webtoon. Los lectores quedarán fascinados por este mundo en el que hay una mezcla de series como ‘Spider-Man’ o ‘Mir Robot’

blackchannel-portada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores