viernes, abril 19, 2024

Los showrunners de ‘Westworld’ adelantan la trama de la temporada 2

/

Panini

Westworld - huéspedes

Quizá porque tenemos que esperar hasta 2018 para ver nuevos episodios de ‘Westworld‘, los showrunners de la serie han querido dar algunos detalles sobre la trama de la segunda temporada. En una entrevista concedida a TV Line, Jonathan Nolan y Lisa Joy han explicado que, a diferencia de los primeros diez capítulos, la nueva trama se centrará en algunos aspectos de la experiencia de los huéspedes del parque.

De este modo, antes de continuar con la explosiva situación con la que nos dejaron, se tomarán un respiro para explicar algunas de las cuestiones que quedaron en el aire. Cosas como si el precio del acceso al parque es el mismo para todos los huéspedes de ‘Westworld’ o si hay entradas V.I.P. con mejores condiciones, si está permitida la entrada a menores o qué sucede si un huésped desmonta a un anfitrión, como hizo el Hombre de Negro, tendrán su respuesta.

Nolan aclara que todas esas preguntas estuvieron sobre la mesa mientras desarrollaban la primera temporada, pero las aplazaron al decidir que el enfoque se centraría en los androides y su evolución.

Estuvimos hablando mucho sobre cómo sería la experiencia de un visitante contemporáneo al entrar al parque. Pusimos un montón de orden lógico en la sala de guionistas. Después nos dimos cuenta de que no era apropiado pasar demasiado tiempo explicando lo irreal que es este lugar, ya que los anfitriones creen tanto en él hasta el horrible momento en el que se dan cuenta de que es artificial. Así que lo dejamos estar.

Arrojaremos algo de luz sobre esos aspectos del parque, sobre cómo se siente desde el punto de vista de los huéspedes, antes de que el caos se desate.

Ayer se conocieron las candidaturas a los Globos de Oro y ‘Westworld’ ha sido nominada en algunas categorías. Las actrices Evan Rachel Wood y Thandie Newton también han sido premiadas en los Critics’ Choice Awards por sus interpretaciones en la serie, algo que también comentan los showrunners.

Lisa Joy: En el día a día, mientras hacíamos este viaje juntos… En realidad no pensaba en el futuro, en los premios o cosas por el estilo. Solo podía pensar “Dios mío, qué afortunados somos por poder trabajar con artistas tan brillantes y maravillosos, y gente tan generosa”.

Jonathan Nolan: Estábamos emocionados y comprometidos con el material y con las actuaciones que los actores nos daban, con lo que nuestro increíble equipo diseñó y construyó. A medida que los episodios fueron haciéndose, realmente sentimos que teníamos algo muy especial.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrenó en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores