viernes, marzo 29, 2024

El manga ‘Black Clover’ tendrá una serie animada en 2017

/

Panini

black_clover

Durante el pasado fin de semana se celebró en Japón la Jump Festa 2017, un evento basado en las series de la conocida revista Weekly Shonen Jump. Una de las series estrella de la revista de este año es ‘Black Clover‘ y parece que el año que viene por fin se adaptará la obra a serie animada. El Studio Pierrot (‘Naruto‘, ‘Twin Start Exorcists‘) serán los encargados de llevar a cabo la adaptación de la obra de Yuuki Tabata.

La Jump Festa 2017 contó con la presencia el actor de voz Ryotaro Okiayu como anfitrión y la idol Honoka Akimoto, reconocida fan del manga, además del autor del manga, Yuuki Tabata.

El manga ya inspiró un episodio original y que fue proyectado en la gira de la Jump Special Anime FestaEste especial fue animado por el estudio Xebec y sabemos que se lanzará en Japón el 2 de mayo de 2017 junto a la edición limitada del tomo número 11 del manga.

‘Black Clover’ es un manga shonen de aventuras y fantasia de Yuuki Tabata. Se publica en la revista japonesa Weekly Shonen Jump desde 2015. La obra cuenta hasta el momento con 9 volúmenes en Japón. El manga de Yuuki Tabata llegará a España el próximo año gracias a Norma Editorial.

La historia de ‘Black Clover‘ nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores