sábado, abril 20, 2024

Marvel da a conocer el equipo creativo para ‘Weapon X’

/

Panini

Weapon X

Marvel Comics desvela los primeros detalles y el equipo creativo de la nueva serie regular de Arma-X, titulada como ‘Weapon-X’. En octubre dimos la noticia de esta nueva serie mutante, cuya fecha de estreno está prevista para primavera de 2017. Greg Pak será el encargado de escribirla, mientras que Greg Land pondrá su trazo para el dibujo de la serie. Ambos volverán a trabajar juntos, algo que no habían vuelto a hacer desde ‘X-Men: Phoenix – Edsong’.

‘Weapon-X’ tiene como protagonistas a el Viejo Logan y a Dientes de Sable, quienes deberán luchar para detener al programa Arma-X, una operación secreta que experimenta con los humanos y trata de convertirlos en armas, siendo los sujetos en su mayor parte mutantes. Según ‘CBR’, Greg Pak afirma que ‘Weapon-X’ ofrece una visión de este programa aún más mortífera:

El programa Weapon X está de vuelta y es más mortal que nunca, pero en esta ocasión, su objetivo no es solo usar a mutantes. Ahora quiere exterminarlos. Los poderes y las habilidades de esta nueva Weapon X son tan aterradores que necesitan que héroes y villanos se unan para poder hacerle frente

Además de estas declaraciones, Pak comentó que la serie incluirá tanto algunas caras conocidas como algunas sorpresas totalmente nuevas. Una parte importante del misterio es la persona que está detrás de Arma X. El autor también ha concluido que cada personaje tiene su sentido en el equipo y para afrontar la misión cada uno cuenta con sus propios códigos éticos y antecedentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores