jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender podría haber formado parte del universo de ‘Star Wars’

/

Panini

michael-fassbender

Michael Fassbender, el actor alemán que protagoniza la película ‘Assassin’s Creed’, tuvo la oportunidad de unirse al universo de ‘Star Wars’. Tal y como informa ‘Comic Book’, en una entrevista con Josh Horowitz de la MTV, Fassbender aseguró que habló sobre un papel para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ con J.J. Abrams:

Hablamos de un papel. Tuvimos una conversación. Estoy seguro que en el verano en el que ese proyecto se estaba poniendo en marcha, yo estaba ocupado con alguna otra cosa

Sin embargo, el actor no desveló de qué papel se trataba, ni tan siquiera dio alguna pista sobre ello, lo que no significa que los fans no hayan sacado ya sus propias teorías, dando nombres como el de Kylo Ren. Quizás en un futuro Flassbender aclare el personaje al que podría haber dado vida, pero hasta entonces, si quieres ver al actor en la gran pantalla tendrá que ser en la adaptación cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’. Si lo que te apetece más son historias de una galaxia muy, muy lejana, también está ahora mismo en cartelera una nueva entrega, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. Aunque también puedes disfrutar en la web de la lectura de la crítica de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores