viernes, marzo 29, 2024

Molly Ringwald se une a la serie ‘Riverdale’ como madre de Archie

/

Panini

molly-ringwald

Molly Ringwald se incorpora al elenco de la serie ‘Riverdale’ de la cadena CW para dar vida a la madre de Archie. Tal y como informa ‘Variety’, Ringwald encarnará a Mary Andrews, quien dejó la ciudad de Riverdale para perseguir sus sueños. Después de dos años desde entonces, vuelve a su hogar, su familia la necesita. En su regreso, no solo se reencontrará con su hijo Archie y su marido Fred (Luke Perry), también volverá a ver a sus antiguos amigos y compañeros del instituto.

Ringwald compartirá la pequeña pantalla con el joven elenco conformado por Lili ReinhartCole Sprouse, Ashleigh MurrayLuke PerryKJ ApaMadelaine PetschCamila MendesMarisol Nichols Mädchen Amick. El 26 de enero de 2017, se estrenará esta serie inspirada en los personajes del popular cómic estadounidense ‘Archie’. En concreto, Ringwald aparecerá en los episodios 10 y 11 de esta primera temporada. El mes pasado, se publicó el primer tráiler de ‘Riverdale’.

Esta actriz estadounidense, es también cantante y bailarina. Con esta amplia faceta artística, hizo sus primeras interpretaciones para las adaptaciones teatrales de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Annie’. Sus últimas apariciones en televisión incluyen su participación en una temporada de ‘Odd Mom Out’, además de su interpretación en ‘The Secret Life of American Teenager’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores