viernes, abril 19, 2024

Movie Mistakes publica la lista de películas con más errores de este año

/

Panini

Movie Mistakes

Como cada año, la web Movie Mistakes lanza su particular lista de películas del año con más fallos, sobre todo en temas de continuidad. En esta lista podemos encontrar desde las películas más taquilleras del año como otras que quizás no esperaríamos en esta lista.

Es obvio que a más cantidad de espectadores, a más taquilla, más cantidad de gente ha podido ver fallos y por eso no es raro que la que encabeza la lista sea ‘Deadpool’, con más de una veintena de fallos detectados por los espectadores, siendo la mayoría en este caso de continuidad entre un plano y otro, fallos producidos durante el rodaje.

El segundo puesto de la lista lo ocupa ‘Zootrópolis’, con más de una decena de fallos y también del mismo tipo que ‘Deadpool’. El tercer puesto está dominado por ‘Capitán América: Civil War’ con 13 fallos también, siendo uno de ellos el hecho de que Steve Rogers fuera capaz de detener el helicóptero mientras despegaba, cosa que por mucha superfuerza que tuviera sigue siendo ilógico según las leyes de la física y los usuarios de Movie Mistakes.

A continuación os dejamos con el resto de la lista para que podáis juzgar por ustedes mismos:

1. Deadpool (23)

2. Zootrópolis (13)

3. Capitán América: Civil War (13)

4. Ahora me ves 2 (12)

5. Sully (11)

6. Jason Bourne (10)

7. Expediente Warren: El caso Enfield (10)

8. La serie Divergente: Leal (7)

9. Batman v Superman: El amanecer de la justicia (7)

10. X-Men: Apocalipsis (7)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores