viernes, abril 19, 2024

Netflix lanza un nuevo avance de la serie ‘Trollhunters’ de Guillermo del Toro

/

Panini

trollhunters

La serie de animación ‘Trollhunters’ está a punto de llegar a Netflix. El 23 de diciembre se estrenará la historia de Guillermo del Toro en la que dos mundos se encontrarán en una saga épica. A una semana de su estreno, Netflix ha desvelado un nuevo avance, a través de su canal de YouTube ha lanzado un vídeo de casi dos minutos de duración. En él, aparecen tanto Guillermo del Toro como los actores de la serie y ellos mismos dan este primer vistazo más profundo a ‘Trollhunters’.

Tal y como el propio Guillermo del Toro explica, la serie trata de utilizar de una manera diferente la luz y la animación y trae la fantasía a la pequeña pantalla a través de personajes que son como cualquier otra persona normal.

La versión norteamericana de la serie cuenta las voces de Kelsey Grammer como Blinky, Ron Perlman como Bular, Charly Saxton como Toby y Steven Yeun como Steve. El protagonista de ‘Trollhunters’ es Jim, un joven habitante de Arcadia que un día descubre un amuleto mágico. Será este amuleto el que lo convertirá en un defensor de los buenos trolls que viven bajo su ciudad. Así, de repente se verá envuelto en una batalla entre el bien y el mal, pero Jim está decidido y tiene claro que quiere salvar el mundo.

En un primer momento, del Toro quería transformar esta idea en una película de animación, pero el proyecto no salió adelante. Gracias a ello, el próximo 23 de diciembre llegará en formato serie a través de Netflix y se podrá ver el resultado en sus 26 primeros capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores