viernes, marzo 29, 2024

Netflix estrenará los nuevos episodios de ‘Sherlock’ un día después de su emisión en Reino Unido

/

Panini

Sherlock temporada 4

Parece que Netflix tira la casa por la ventana con ‘Sherlock’ y pondrá todos los recursos posibles para traer un despliegue casi al nivel de Canal+ con su emisión de ‘Juego de Tronos’.

Si como buen fan de la serie estabas impaciente por saber cuando llegarán los nuevos episodios de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ a la plataforma de streaming de moda, te confirmamos que en España se estrenarán los episodios solo un día después del estreno en Reino Unido.

Dicho de otra forma, en Reino Unido saldrá al aire el primer episodio el uno de enero y en España podremos disfrutarlo el día dos. El episodio llevará por nombre ‘The Six Thatchers’ y en el resolveremos junto a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman una serie de casos de vandalismo contra Margaret Thatcher, apareciendo también en escena en esta temporada el nuevo villano, el Culverton Smith de Toby Jones.

Esta estrategia no solo se llevará a cabo en el primer episodio, Netflix repetirá esta maniobra durante toda la temporada por lo que es un grandísima noticia para todos los fans de la serie que tendrán que esperar menos de 24 horas para ver una de sus series favoritas sin apenas retraso respecto a nuestros vecinos de Reino Unido.

¿Y a ti? ¿Te ha pillado por sorpresa este movimiento de Netflix? ¿Te gustaría que se produjera este tipo de maniobras con otras series? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores