viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Astiberri para enero de 2017

/

Panini

Astiberri Enero 2017La editorial Astiberri lanzará en enero de 2017 muchas novedades entre las que destacamos las siguientes:

A partir del 13 de enero estará disponible novedades como ‘Ángel Sefija en camisa de once varas’ de Mauro Entrialgo, el undécimo recopilatorio de esta saga que recoge las aventuras de Angel Sefija que podemos leer en El Jueves desde hace ya dieciséis años.

Astiberri Angel Sefija

Por otro lado tenemos ‘Asӯlum’, disponible a partir del 20 de enero, en español y en euskera, una historia en la que Javier de Isusi nos muestra con su arte, las experiencias del exilio. Nos adentra en las historias de quienes, ayer y hoy, se ven forzados a emprender un camino para salvar su vida y su integridad, buscando un lugar donde vivir con dignidad.

Tenemos también ‘Dr. Uriel’, que llegará el 27 de enero junto con ‘Disparen al Humorista’, obras de Sento y Darío Adanti respectivamente. En el primero nos trasladaremos al verano de 1936, donde Pablo Uriel, un joven recién licenciado en Medicina, empieza ilusionado su andadura profesional como médico. En ese momento no podía ni imaginar que, de repente, su vida y la de todo el país se iba a convertir en una terrible pesadilla.

Astiberri Disparen al humorista

Por su parte, en ‘Disparen al humoristas’, Adanti denunciará en este ensayo gráfico que estamos en una sociedad donde el cerco al humor se cierra cada vez más, y que tanto los sectores conservadores como los más progresistas tienden a censurar, silenciar, y en definitiva disparar al humorista.

Para más información acerca de estos nuevos títulos pueden consultar el siguiente documento de Astiberri:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores