jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Ediciones B para enero de 2017

/

Panini

Ediciones B comenzará el año con una nueva historia de ‘Superlópez: El trastero infinito’, del incombustible Jan. Novedad a la que le sigue un nuevo ‘Top Cómic Mortadelo’. Mientras, el álbum de ‘Mortadelo y Filemón: Sueldecitos más bien bajitos’ continúa con una nueva reedición. Un buen comienzo para el año que está a punto de llegar.

Superlopez Ediciones B Internet es una inmensa red de pesca que aprovecha nuestro tiempo lleno de arrugas y agujeros. Llegará el día en que, como Superlópez, podremos viajar por ellos como por el metro para visitar a Jaime I el Conquistador, por ejemplo. Mientras tanto, nos conformaremos con visitar nuestros inmensos trasteros, templos del tiempo. Quien controle la red de redes será el rey.

TopComic Ediciones B

Una nueva entrega de Top Cómic con dos aventuras completas de la serie más popular de Francisco Ibáñez.

En ‘Los inventos del profesor Bacterio’, este ha preparado una serie de aparatos para facilitar el trabajo de los agentes de la T.I.A. Por supuesto, los encargados de probarlos serán Mortadelo y Filemón, a quienes el Súper persuadirá de que los usen en sus misiones, muy a pesar de ellos.

En ‘La máquina del cambiazo’, el profesor Bacterio ha inventado un artilugio que permite intercambiar a la persona que se introduzca en él por otra que se encuentre en cualquier otro lugar. El Súper quiere aprovecharlo para detener delincuentes, pero todo se complicará con el imprevisible funcionamiento del invento.

La reedición del mes en Ediciones B es para ‘Mortadelo y Filemón. Sueldecitos más bien bajitos’.

MAGOS SUELDECITOS Ediciones B

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores