viernes, abril 19, 2024

Nueva edición de ‘Sherlock Holmes’ de Hayao Miyazaki

/

Panini

sherlock-holmes-miyazaki

La distribuidora 39 Escalones nos trae una reedición de la serie animada ‘Sherlock Holmes‘ de Hayao Miyazaki. Este clásico de los años 80, dirigido por el maestro del Studio Ghibli, vuelve a las estanterías en un pack que contiene 6 discos con la serie completa.

Esta nueva edición trae como novedad una mejora en la calidad de imagen respecto a la edición que lanzó Suevia en 2005. Para ello, se ha partido de la edición italiana de la serie que se remasterizó digitalmente y se han añadido subtítulos. El pack ya se encuentra a la venta a un precio recomendado de 21,95€.

sherlock-holmes-dvd-39-escalones

Sherlock Holmes‘ es una serie dirigida en 1984 por Hayao Miyazaki y Kyosuke Mikuriya basada en la famosa obra homónima de Sir Arthur Conan Doyle. La obra fue co-producida por la televisión italiana y el estudio japonés Tokyo Movie ShinshaCon y cuenta con un total de 26 episodios. En España pudimos disfrutarla a finales de los años 80 de la mano de TVE, formando parte de uno de los primeros animes que muchos recordamos en televisión.

sherlock-holmes-contenido

Esta serie de animación nos sitúa en el Londres de principios de siglo. Allí, los famosos personajes creados de la mano de Sir Arthur Conan Doyle han de solucionar los casos más fascinantes, y enfrentarse con el malvado profesor Moriarty, en unas aventuras mucha acción, finales inesperados y una buena dosis de humor…

Fuente: 39escalones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores