jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de Baby Groot y figuras de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

El protagonismo del que está gozando Baby Groot sigue creciendo en la campaña publicitaria de la esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Ahora, con motivo de una campaña solidaria de Marvel:Heroics acts for heroic causes, se ha revelado una nueva imagen del entrañable personaje, que aporta poco a lo que sabemos hasta ahora, pero que empieza a dar pistas de que Marvel está asociando la imagen del personaje a la de su nueva producción, y en una fecha en la que la venta de juguetes está en alza.

babygroot

Siguiendo con los juguetes, Nerdist ha dejado ver sus nuevas figuras de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ , aunque esta vez, Baby Groot no es el protagonista, no hay duda de que tendrá mucho material dedicado estas navidades.

Las figuras incluyen nuevas versiones de Star Lord y Drax, además del conocido Yondu. Puedes ver las figuras a continuación:

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Fuente: SuperheroHype

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores