viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’ centrado en las sociedades secretas

/

Panini

Faltan dos días para que la adaptación cinematográfica de la mítica saga de videojuegos de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed‘, llegue a las pantallas de cine españolas. Como último regalo, 20th Century Fox ha publicado un tráiler antes de su estreno, titulado ‘Secret Societies‘ que, como su propio nombre indica, muestra algunas sociedades secretas y personajes importantes que han sido vinculados con tramas sospechosas.

assassins-illuminati

En el tráiler se habla de los Illuminati, la supuesta sociedad secreta que gobierna el mundo,  y de cómo llegan sus miembros a ocupar grandes cargos en la sociedad. Se muestra también a los Freemasons, indetificando a George Washington como uno de sus miembros, y por último se encuentra Skull & Bones, otra sociedad secreta de carácter masónico. Pero, de entre todas las sociedades secretas, son La Hermandad de los Asesinos y, por supuesto, La Orden de los Templarios, las que destacan, siempre en constante rivalidad.

La historia de ‘Assassin’s Creed’, que tendrá lugar en España durante la época de la Inquisición, en el siglo XV, incluirá a personajes como el presbítero, confesor de la Reina Isabel la Católica, Tomás de Torquemada, conocido por ser el primer inquisidor de Castilla y León. Sabemos que finalmente serán tres las películas basadas en la saga, siendo la primera de ellas una especie de presentación e introducción al mundo de ‘Assassin’s Creed’.

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepasado Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que ha sido dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 23 de diciembre de 2016 en España. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película ha tomado como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores