viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

Por fin tenemos novedades del grupo liderado por ‘Star Lord’, ya que Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ que compartimos a continuación.

Y aquí lo podéis ver en su versión doblada en castellano.

Al parecer habrá mucha acción y humor en la nueva entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. Sólo nos queda esperar a ver que nuevos personajes y aventuras nos traerá este filme de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores