viernes, abril 19, 2024

‘Orphan Black’ explorará a través del cómic una realidad en la que Beth no se suicidó

/

Panini

orphan-black

En 2017 llegará la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’. A lo largo de sus años de emisión, la serie ha conseguido galardones como dos premios Critics Choice a la Mejor Actriz, dos Screen Awards de Canadá o incluso nominaciones al Emmy a la Mejor Actriz o a los Globos de Oro. Ante un final próximo, los fans de la serie podrán seguir disfrutando de ‘Orphan Black’ a través del formato cómic. Tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, IDW se asoció con Boat Rocker Media para dar vida a ‘Orphan Black: Deviations’, una serie de cómics cuya historia se desarrolla a partir de la siguiente pregunta: ¿y si Beth no se hubiese suicidado?

De esta forma, se trata de presentar una realidad alternativa en la que Sarah Manning no presenció el suicidio de Beth, tal y como se pudo ver en el episodio piloto de la serie televisa. En la pequeña pantalla, el suicidio fue el motor de toda la serie, sin embargo en este nuevo cómic se parte del hecho de que consiguió que no se suicidara.

El proyecto cuenta con Heli Kennedy para la escritura y con el arte de Wayne Nichols. ‘Orphan Black: Deviations’ se pondrá a la venta en marzo de 2017, fecha en la que se lanzará un primer número de 40 páginas. A continuación, podéis ver la portada:

orphan-black-deviationsjpg

[note]

'Orphan Black'

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany (interpretando a todos los clones femeninos), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

La cuarta temporada de ‘Orphan Black’ empezó su emisión en BBC America en abril de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores