miércoles, abril 24, 2024

Square Enix lanza ‘Parting Ways’, una novela gratuita de ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

Final Fantasy XV

Square Enix, la encargada de traernos la saga Final Fantasy y la semana pasada, por fin, la última entrega para las consolas de nueva generación, ‘Final Fantasy XV’ ha lanzado una nueva novela en formato web titulada: ‘Final Fantasy XV Prologue Parting Ways’, que está disponible para su descarga gratuita en su web, aunque lamentamos contaros que solo está en perfecto inglés, nada de español.

Tiene una duración de 15 escenas y 48 páginas en total con un estilo de maquetación muy elegante y acorde a la línea seguida por todo el juego y por el libro de arte que acompaña a las ediciones más grandes del título.

La novela nos cuenta que hicieron Noctis y sus amigos una vez que terminaron los sucesos de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ hasta el comienzo de la historia que da lugar en el videojuego, sirviendo de enlace perfecto entre ambas historias y ayudándonos a comprender mejor tanto lo que paso en la cinta como lo que nos vamos a encontrar en el videojuego.

Este material se suma al ya disponible para el título, que incluye además de esta novela, el anime ‘Brotherhood’ y dos videojuegos para móviles.

¿Y tú? ¿Estás jugando a ‘Final Fantasy XV’? ¿Qué te está pareciendo en las horas de juego que llevas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores