jueves, marzo 28, 2024

Patrick Wilson dará vida al villano de ‘Aquaman’

/

Panini

patrick-wilson

El actor Patrick Wilson se incorpora al elenco para la película de ‘Aquaman’ de James Wan, una adaptación cinematográfica que prepara dentro del universo DC. Tal y como informa ‘LRM’, Wilson encarnará a Orm, también conocido como Ocean Master, el medio hermano humano de Aquaman, hijo del padre de Aquaman y Mary O’Sullivan.

Wilson se une a la película junto a Jason Momoa, quien tiene el papel protagonista para Aquaman. Además, estará el actor Willem Dafoe como Vulko y la actriz Amber Heard para dar vida a la esposa Mera del rey de Atlantis, al que ya se pudo ver brevemente en una escena de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

No es la primera vez que James Wan y Patrick Wilson trabajan juntos. Wan ya ha sido su director para otros filmes, como en las dos primeras entregas de ‘Insidious’ o para ‘Expediente Warren’. Años más atrás, también se puede recordar la interpretación de Wilson para ‘Watchmen’.

La película de ‘Aquaman’ se estrenará el 5 de octubre de 2018, tres meses más tarde de la fecha que se había previsto inicialmente. El director James Wan está preparando la producción junto a Geoff Johns y también con Will Beall, quien se encarga de escribir el guion.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores