jueves, marzo 28, 2024

Pokémon GO se actualiza con la llegada de los Pokémon bebés

/

Panini

Pokémon GO Actualización

Ayer era el día, 12 del 12. “Nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO” rezaba la cuenta de Twitter de Niantic desde hacia una semana. Todos los fans del juego estábamos impacientes tras semanas de: “la segunda generación ya está dentro del código”, “introduciremos nuevas generaciones cada 6 meses”, el propio tuit de Niantic confirmando que llegarían nuevos Pokémon de otra región al juego…

Y sí, llegaron, pero no los 100 que esperábamos sino aproximadamente entre 5 y 10 Pokémons nuevos, todos bebé y solamente “capturables” a través de la eclosión de huevos.

En un principio el video promocional oficial solo lista a Pichu y Togepi y nos deja con la intriga con un “más Pokémons seleccionados” al final del vídeo. Pero repasando nuestra Pokédex concienzudamente podemos encontrar que se han añadido todas las pre-evoluciones de la primera generación, es decir: Pichu, Cleffa, Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby y Togepic.

Estos saldrán de los siguientes huevos:

  • Elekid, Magby y Smoochum de huevos de 10KM.
  • Togepi, de huevos de 5KM.
  • Pichu, Cleefa y Igglybuff, de huevos de 2KM.

Pokémon GO Bebés

Además también se esperaba el lanzamiento de un gran evento por Navidad y se hablaba de algo parecido a lo de Halloween pero con Pokémon de tipo hielo en lugar de tipo Fantasma. Por su parte hemos obtenido la posibilidad de capturar un Pikachu edición especial Navidad que va atrezzado con un gorro de Papá Noel. Nada más, ni experiencia doble, ni mayor probabilidad de X Pokémon…

Sin duda, un gran jarro de agua fría para todos los que estábamos esperando ansiosos la llegada de la segunda generación completa a Pokémon GO, por la que tendremos que esperar algún mes más según Niantic para poder hacernos con ella.

¿Y tú? ¿Qué piensas de esta actualización? ¿Esperabas la llegada al fin de los nuevos Pokémon? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores