martes, abril 23, 2024

Primer tráiler de ‘Gru 3 – Mi Villano Favorito’

/

Panini

gru 3

Gru y los divertidos minions han vuelto a ritmo de Michael Jackson, Universal Pictures nos trae el primer tráiler de esta nueva película que tendrá el titulo de ‘Gru 3 – Mi Villano Favorito‘.

Esta será la tercera película que tendrá la franquicia de Gru que cuenta incluso con un Spin-Off centrado en los personajes de los minions, la primera parte se estrenó en 2010 mientras que la segunda se estrenó tres años más tarde, en 2013.

Os dejamos el tráiler en castellano a continuación.

En esta tercera parte Gru deberá enfrentarse a Balthazar Bratt, un villano con un estilo pasado de moda y que era una antigua estrella juvenil que al perder su fama decidió que para vengarse tenia que dominar el mundo, para ello contará con artefactos como un cubo de rubik o chicles explosivos. Este personaje contará con la voz de Trey Parker, uno de los creadores de South Park, en su versión original.

La pelicula esta dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon y entre sus voces contará con actores como Steve Carrel (Gru), Kristen Wiig (Lucy) o Miranda Cosgrove (Margo).

Para poder disfrutar de ella tendremos que esperar hasta el 30 de junio de 2017

¿Qué os parece el tráiler? ¿Creéis que estará al nivel de sus anteriores películas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores