jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Re:Zero -Death or Kiss’

/

Panini

La productora 5pb Games, a través de su canal oficial en YouTube, ha compartido el primer tráiler del videojuego ‘Re:Zero -DEATH OR KISS-‘, basado en el popular anime ‘Re:Zero Starting Life in a New World’.

En este videojuego, que tiene formato de ‘visual novel’, tomaremos el control del héroe, Natsuki Subaru, quien se verá afectado por una maldición que amenazará con acabar con su vida, si no recibe un beso de alguna de las participantes en el ‘Concurso de Reina de la Belleza’ de Luginica. El objetivo del juego es formar relaciones con las varias candidatas a hacerse con la corona, siendo determinantes las elecciones que se tomen para elegir quién será la afortunada que salve a Subaru.

Entre las candidatas se encuentran las hermanas Rem y Ram, Beatrice y las candidatas al trono Emilia, Crusch, Felt, Anastasia y Priscilla (algunos fans echarán de menos la posibilidad de contar con Puck, Patrasche o Felis), mientras que Reinhard y Roswall aparecerán como personajes de apoyo.

El juego se lanzará en Japón el próximo 23 de marzo para PS4 y PS Vita, estando aún por confirmar si habrá alguna localización para territorios occidentales, como ya la hubo con los títulos de la saga ‘Sword Art Online’.

Fuente: Web Oficial 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores