miércoles, agosto 4, 2021

Primer vistazo al elenco de ‘The Punisher’

/

Netflix The Punisher

En 2017 llegará a Netflix la serie centrada en el personaje Punisher. Jon Bernthal, el mismo actor que le da vida en ‘Daredevil’, será quien protagonice esta nueva serie. El personaje se hizo muy popular cuando debutó por primera vez en la segunda temporada de ‘Daredevil’. El rodaje está en marcha y aunque aún queden muchos detalles por revelar, el actor Daniel Webber, quien interpreta a Lewis Walcott, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver prácticamente a todo el reparto de la serie, aunque sea sin caracterizar. La publicación se acompaña con un mensaje, ‘bienvenidos al equipo Punisher’.

reparto-the-punisher

https://www.instagram.com/p/BOJOY1nhwxg/

En esta imagen vemos, de izquierda a derecha, a Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Jon Bernthal, Deborah Ann Woll y Ben Barnes.

En el próximo año, llegará una triple sesión de Marvel, no hay que olvidar que además del estreno de ‘The Punisher’, también estarán en la pequeña pantalla ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian