jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Motor Crush’#1, del equipo creativo de ‘Batgirl’

/

Panini

motor-crush

El aclamado equipo creativo de  Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside’, vuelve con ‘Motor Crush’, una excitante  serie de acción y ciencia ficción relacionada con el motor y que ha salido a la venta en Estados Unidos este mes de diciembre, bajo el sello de la editorial Image.

La protagonista de estas aventuras es Domino Swift, que por el día compite por fama y fortuna en un campeonato mundial de motociclismo, pero por la noche se enfrenta a una brutal contienda de motos y carreras ilegales para conseguir una extraña droga para las máquinas llamada ‘Crush’.

Babs Tarr, que además de dibujante es encargada del guión junto a Brenden Fletcher, y Cameron Stewart, encargado del color, apuestan por la acción y las motos, mostrando a chicas malas, haciendo cosas malas. También prometen en unas declaraciones al portal Comics Alliance, que ‘Motor Crush’ presentará misterio y romance, todo relacionado con las carreras, pues la protagonista, Domino, ama correr y es lo que ha hecho toda su vida, pero en este momento, ella necesita competir más que nunca, por una razón que es el principal argumento de la trama.

A continuación os mostramos un avance de su primer número y algunas de las portadas con las que contará la serie en sus próximas entregas.

Fuente: Image

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores