viernes, marzo 29, 2024

R.L. Stine escribirá la nueva serie del Hombre-Cosa

/

Panini

1481384340527659-1

Justo ayer, el aclamado escritor de terror R.L. Stine bromeaba en su cuenta de Twiter acerca de una serie de misterio que estaba escribiendo para Marvel Comics.

Finalmente se ha confirmado que Stine está escribiendo la nueva serie limitada de Man-Thing.

El escritor de terror, conocido por las novelas  ‘Goosebumps’  hará su debut en cómic con la nueva serie ‘Man-Thing’. Esta serie, inspirada en gran medida en los cuentos ‘Tales From the Crypt’ de los años cincuenta contará con portadas de Tyler Crook y el arte interior de Germán Peralta.

Cada número incluirá también una breve historia de horror escrita por Stine y dibujada por un artista invitado, el primero de los cuales será Daniel Warren Johnson.

Stine declaró en su momento en ‘The New York Times’:

Mi primera ambición fue ser un artista de cómics. Empecé a hacer estos pequeños cómics en cuarto grado: ‘Super Stooge’, el héroe más tonto de la tierra … Yo era terrible. No tuve más remedio que ser escritor.

Man-Thing inició su terrorífica andadura en 1971 y se ha convetido en uno de los icónicos monstruos sobrenaturales de Marvel. El lema del personaje encaja perfectamente con el estilo de terror de Stine: “¡Todo el que sabe lo que es el miedo arde con el toque del Hombre-Cosa!”

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores