martes, abril 23, 2024

Llegan las primeras estimaciones de recaudación de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

/

Panini

Rogue One - Una historia de Star Wars - 01

A falta de cada vez menos días para poder disfrutar de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en nuestro cine más cercano, Deadline nos trae los primeros datos que estiman los analistas que podría hacer en taquilla la última entrega de la saga ‘Star Wars’.

Estas estimaciones se refieren más concretamente al primer fin de semana en taquilla y a cifras mundiales, ya que en la mayoría de territorios importantes para estos números se estrenará en la misma fecha.

Estamos hablando de una recaudación de entre 280 y 350 millones de dólares el primer fin de semana, cifras que se quedan algo lejos de los más de 500 millones que recaudó ‘Star Wars: Episodio VII’ en el mismo período de tiempo del pasado año, aunque evidentemente, no son malas cifras ni mucho menos.

Además también se ha lanzado otro tráiler más, esta vez centrado en promocionar la versión en IMAX que se proyectará mayormente en territorio americano —para desgracia de nuestro deleite visual— y que podéis ver a continuación:

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas estimaciones de recaudación en relación a las del pasado año? ¿Crees que se notará mucho el paso de un episodio principal a una historia separada del resto? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores