jueves, abril 18, 2024

RED Magazine anuncia un nuevo anime de Saint Seiya

/

Panini

Saint Seiya

RED Magazine, la encarga de publicar ‘Saint Seiya’  y ‘Saintia Sho’ ha anunciado que que lanzará un anime de la serie derivada de la original ‘Saint Seiya’ que se comenzó a publicar allá por 2013 con un relativo grado de éxito. Desconocemos si serán una serie de capítulos o algo más enfocado a una película.

Situándola en la historia del mundo ‘Saint Seiya’, la trama estará ubicada en después de la saga del Santuario pero cronológicamente antes del arco argumental de Poseidón. Estará protagonizada por Sho, una caballera de bronce del caballo.

El manga por su parte sigue editándose, con la reciente salida del número 10 hace unos días, de ahí que en gran parte se crea que será un anime con formato serie. Gran parte de los rumores también vienen de que Chimaki Kuori, el encargado de llevar la historia original, ha llevado a cabo varias historias de Gundam.

No hay imágenes de metraje ni mucho menos, al igual que fecha de lanzamiento, pero os dejamos con algunas del manga original.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ver el spin-off de ‘Saint Seiya’ en movimiento? ¿Se te haría extraño ver una serie de la franquicia protagonizada por un personaje femenino? Cuéntanoslo abajo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores