miércoles, abril 24, 2024

Reveladas las formas humanas de los siervos de ‘La Bella y la Bestia’

/

Panini

La Bella y la Bestia

En la película original de ‘La Bella y la Bestia’, conocimos a los sirvientes de la casa de Bestia en forma de teteras, candelabros y similares. Siervos que guardaban un gran secreto, pues sus formas originales estaban unidas al destino de Bestia y a su maldición.

La maldición de todos ellos, acabaría una vez que alguien se enamorase de Bestia, y todos recuperarían su forma humana, algo que normalmente esperarías ver al final de la película. Sin embargo, el departamento de marketing de la producción (de la que puedes ver aquí su primer tráiler), ha decido revelar las formas humanas que tendrán los siervos antes de que te tengas que preguntar por ello.

De esta forma podemos ver el aspecto que tendrán los personajes de la película una vez acabada la maldición. Los sirvientes estarán protagonizados por Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor, o Stanley Tucci entre otros.

En la cuenta oficial de Twitter de la película, se publicó un primer mensaje donde se podían ver a los actores con su forma humana, en un cartel promocional, tras esto se publicaron imágenes individuales de cada uno de los actores que interpretará a los sirvientes de  Bestia.

A continuación puedes ver el cartel promocional y uno de los mensajes emitidos por la cuenta oficial.

 

Fuente: LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores