jueves, abril 25, 2024

Robert Zemeckis explica por qué Disney no rodará ‘Roger Rabbit 2’

/

Panini

roger-rabbit

Robert Zemeckis no ha conseguido llevar a la gran pantalla una segunda parte de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’. En una entrevista con el periódico ‘The Daily Telegraph’, el cineasta estadounidense ha explicado el motivo por el que Disney no quiere llevarla a cabo, además de dar algunos detalles sobre cómo habría sido la película. Disney posee los derechos cinematográficos de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, y según Zemeckis, es esta productora la que no tiene ningún interés en Roger Rabbit:

A de hoy, la cultura corporativa de Disney no tiene interés alguno por Roger Rabbit. Es más, lo que es seguro es que Jessica no les gusta un pelo

Además, tal y como detalla ‘Comic Book’, Zemeckis ya contaba con un guion magnífico para el proyecto, pero sin el “sí” de Disney, no hay secuela que valga. Aunque Disney diera finalmente su aprobación, algo que no parece muy probable, Zemerick ha afirmado que no sería una tarea fácil:

Cuando el público reclama una secuela, lo que realmente están haciendo es expresar su entusiasmo por la película. Eso significa que tendrán una relación de amor-odio con la que venga después, porque por una parte quieren que sea la misma película, pero por otra también buscan algo diferente. Si es demasiado parecida, no les gusta. Y si es demasiado diferente, tampoco les gusta. No hay nada más difícil

‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ fue una película de animación que tuvo un gran éxito a finales de los años 80. Se caracteriza por haber sido rodada tanto con imagen real como con animación, y esa mezcla fue uno de sus grandes aciertos. Las declaraciones de Zemeckis son malas noticias para los fans de esta cinta, quienes podrían haber visto una secuela con Roger y Jessica Rabbit en el Hollywood de 1950.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores