jueves, abril 25, 2024

‘Rurouni Kenshin’ volverá con un nuevo arco en 2017

/

Panini

rurouni-kenshin

El último número de la revista japonesa Jump SQ ha desvelado en sus páginas que el artista Nobuhiro Watsuki comenzará la publicación de un nuevo arco argumental de la famosa serie ‘Rurouni Kenshin‘. El estreno de este arco será en el número que la revista publicará en primavera de 2017. Esta nueva trama estará ambientada en la isla de Hokkaido y llevará por nombre ‘Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarô Zenka Ari‘.

rurouni-kenshin-ashitarou

En este último número de la Jump SQ también se publica el segundo y último capítulo del spin-offRurouni Kenshin Ibun: Ashitarô Zenka Ari‘, realizado por el propio Nobuhiro Watsuki con la colaboración de su mujer Kaoru Kurosaki.

El manga original ‘Rurouni Kenshin‘ se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1994. El manga ha sido adaptado a multitud de formatos, entre ellos tenemos la adaptación animada para televisión con un total de 95 episodios, una película de animación, tres OVAS, tres películas live-action, tres videojuegos y un musical.

En España el manga original fue editado por las desaparecidas Glénat/EDT y Panini Cómics recogió el relevo de la edición Kanzenban tras su desaparición. Tanto la serie de televisión, las OVAs y las películas animadas basadas en el manga fueron publicadas por Selecta Visión.

La trilogía de películas live-action está publicada en España por Mediatres Estudio, disponibles en formato DVD y Blu-ray.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores