sábado, abril 20, 2024

Russell Crowe podría protagonizar la próxima adaptación de una novela de Stephen King

/

Panini

Russell Crowe

El pasado mes de febrero os hablamos sobre la próxima adaptación al cine de una novela de Stephen King, ‘Revival’. Por aquel entonces el nombre del actor Samuel L. Jackson sonaba para protagonizar la película en el papel de Charles Jacobs, uno de los principales personajes de la historia. Ahora Josh Boone, director de ‘The Fault in Our Stars’ y guionista de este proyecto que se va a encargar también en un futuro de dirigir otra adaptación de King, ‘Apocalípsis’, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que no será Jackson sino el señor Russell Crowe el actor escogido para este papel:

Tengo una buena relación con Stephen King, así que cuando me decidí a adaptar su novela ‘Revival’ simplemente fui y se lo pedí. Se me dio permiso para escribir el guion y conseguimos a Russell Crowe.

El personaje de Charles Jacobs es uno de los más interesantes y complejos de la obra. Se trata de un tipo carismático, un predicador de un pequeño pueblo que comienza a experimentar con lo sobrenatural utilizando para ello la electricidad, todo ello después de que su esposa y su hijo murieran en un terrible accidente. De lo que aún no se sabe nada es del actor que va a interpretar al otro protagonista de la historia, el joven Jamie Morton.

Josh Boone también será el encargado de escribir y dirigir ‘The new mutants’, la próxima película de los mutantes de Marvel que según el cineasta tendrá un toque de terror muy influenciado por la obra de King.

Fuente: Bloody Disgusting

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores