jueves, abril 25, 2024

Se confirma Sakaar como localización de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Sakaar - Planet Hulk - Thor: Ragnarok

Cuando se anunció por primera vez que la tercera película del dios del trueno marvelita se titularía ‘Thor: Ragnarok‘, los aficionados se comenzaron a preguntar cuánto se basaría en la historia publicada en los cómics. Poco después se reveló que Hulk formaría parte de la película y los rumores comenzaron a apuntar que estaría influenciada por la etapa de ‘Planet Hulk‘ del coloso esmeralda. Esto cobró más fuerza cuando la armadura del Hulk gladiador se mostró en la Comic-Con de San Diego, pero no ha sido lo único que apunta hacia la idea de la historia que se está implementado.

El director Taika Waititi ya ha insinuado la aparición de Korg y confirmado la de Meik, los cuales tienen un papel en los cómics de ‘Planet Hulk’. Ahora, se ha confirmado una conexión aún mayor, al revelar que el planeta de la guerra Sakaar se verá también en ‘Thor: Ragnarok’.

La información es cortesía de una entrevista con Total Film publicada por un usuario de Twitter que se hace llamar Tom The Next Level. En la entrevista, Waititi confirma que este es el lugar donde se reunirán Hulk y Thor. Su cita del artículo es el siguiente:

Sakaar solo ha sido un lugar futurista, loco y lejano, que supone el mayor cambio para la película y los personajes. Yo estaba muy emocionado cuando Kevin y el resto de Marvel subieron a bordo con la idea de utilizar a Kirby como una gran influencia en el diseño de la película. Lo realmente difícil es mantenerse auténtico.

En los cómics de Planet Hulk, Sakaar se encuentra al lado de un agujero de gusano, lo que hace que el planeta acabe convirtiéndose en hogar de refugiados de otras dimensiones. El planeta también fue sede de los juegos de gladiadores, que enfrenta a los alienígenas uno contra otro. Después de que Mark Ruffalo fuera confirmado para volver como Hulk, se informó ampliamente que la historia será una especie de “road movie cósmica” entre Hulk y Thor. Después de que el hijo de Odín acabe siendo desterrado de Asgard por Hela (Cate Blanchett), la nueva villana del UCM, uniéndose a su hermano el malvado Loki, Thor termina en un “planeta gladiador” (que ahora se confirma que es Sakaar) donde se ve obligado a enfrentarse al campeón actual del planeta, Hulk.

La versión de Sakaar que veremos en ‘Thor: Ragnarok’ podría estar gobernada por el Gran Maestro al que interpreta Jeff Goldblum. Esto supondría un cambio con respecto a la historia de los cómics pero no sería la primera vez que Marvel Studios modifica cosas para su traslad

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores