jueves, marzo 28, 2024

Se desvela una imagen del personaje de Caliban en la película ‘Logan’

/

Panini

logan

‘Logan’, la nueva película en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold, llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017. Se trata de la última película en la que Hugh Jackman interpretará a Logan, pero además en esta nueva entrega veremos en la gran pantalla a otros actores como Patrick Stewart, Boyd Holbrook o Elizabeth Rodriguez. La última imagen desvelada de la película salió a la luz en el pasado mes de noviembre, y ahora Kellvin Chávez ha publicado en Twitter una nueva instantánea del personaje Caliban.

Parece ser que ‘Logan’ traerá a los cines una versión más madura de uno de los personajes favoritos de los X-Men y esta nueva fotografía va acorde con las sensaciones de peligro y muerte más realistas que se están tratando de transmitir.

El personaje de Caliban no es la primera vez que aparecerá en la gran pantalla, en ‘X-Men: Apocalipsis’, Tomás Lemarquis interpretó el papel. En esta ocasión, el actor Stephen Merchant será quien dé vida a este personaje en ‘Logan’, caracterizado por su habilidad para localizar mutantes. A continuación, y hasta que se desvelen nuevos detalles de la producción, pueden ver el tráiler de la película:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores