viernes, marzo 29, 2024

Se desvela una imagen de Katherine Waterston en ‘Alien: Covenant’

/

Panini

La nueva película del universo de Ridley Scott está cada vez más cerca. Aunque ‘Alien: Covenant’ lleguará a las salas de cine el 11 de agosto de 2017, el filme está en plena fase de promoción. Tras la revelación de una imagen de la cinta junto a un misterioso mensaje, el primer tráiler está a punto de publicarse. Hasta que ese momento llegue, a través de ‘Entertainment Weekly’ se ha desvelado una nueva imagen de Katherine Waterston. En ‘Alien: Covenant’, la actriz encarna a Daniels y en la fotografía se puede ver cómo lleva consigo un arma de alto calibre.

alien-covenant-katherine-waterston

Daniels es la líder de esta nueva historia. Ella es la teniente de la nave Convenant que aterrizará en un planeta nuevo que explorar. En torno a este personaje existe el rumor de que pueda ser la madre de la teniente Ripley, pero no está confirmado. El planeta misterioso que encontrarán en su llegada se convertirá en su peor pesadilla.

Actualmente, te encontrarás a Waterston en la gran pantalla si vas a ver ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la nueva película del mundo de Harry Potter en la que da vida a Tina Goldstein.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores