viernes, marzo 29, 2024

Se desvelan los dos primeros títulos de SEGA que llegarán al cine

/

Panini

SEGA Streets of Rage

Stories International, la productora elegida para hacer las adaptaciones, ha revelado hoy los dos primeros títulos que serán adaptados a la gran pantalla. Ambas estarán coproducidas por la productora ‘Circle of Confusion’, conocida por su participación en otros proyectos de renombre como ‘Fear the Walking Dead’ y Mr. Right’. Las elegidas son… ‘Altered Beast’ y ‘Streets of Rage’.

La primera de ellas, ‘Altered Beast’, estará basada en la maquina recreativa lanzada en 1988, en la que nuestra misión era rescatar a la diosa Atenea controlando al dios Zeus, siendo su gran poder la capacidad de cambiar de forma y aspecto para transformarse en poderosos animales mitológicos y hacer frente a todo tipo de peligros. Gran parte de su popularidad y su éxito radicó en que fue el título elegido por SEGA para acompañar a todas las Megadrive en su día de lanzamiento dentro de la misma caja de la consola.

SEGA Altered Beast

Pasando a ‘Streets of Rage’, el popular beat’em up de SEGA, fue lanzado en 1991 y la compañía intentó meter con calzador la historia de tres policías en un tipo de videojuego al que una narrativa no le puede llegar a sentar del todo bien. En ella los tres policías abandonaban el cuerpo para poder operar sin restricciones y luchar e intentar acabar con un misterioso señor del crimen apodado Mr. X.

No conocemos más detalles, ni fecha de lanzamiento aproximada pero en cuanto tengamos algo os lo haremos saber como siempre en La Casa de EL aunque viendo los trabajos anteriores de las dos productoras podemos hacernos una idea de como será el resultado final dentro de unos años.

¿Y a ti? ¿Te gustan este tipo de adaptaciones al cine? ¿Crees que pueden salir productos potables de estos proyectos? ¿Crees que los dos primeros títulos elegidos para adaptar al cine son los más idóneos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores