miércoles, abril 24, 2024

Se filtran imágenes e información de una gran batalla en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

temporada-7-juego-de-tronos

Spoilers

Hace tan solo dos días dimos la noticia sobre la filtración de las primeras imágenes de la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Los seguidores de la serie expandieron por Internet las fotografías de las hermanas Sansa y Aria Stark, así como la de Jon Nieve. A esta revelación, se suman unas imágenes de la gran batalla de esta nueva temporada.

Su rodaje ha sido uno de los más complejos en el territorio español, la provincia de Cáceres acogió a más de 500 extras para poder filmarlo. En las zonas de Los Barruecos y Las Breñas se han visto a esta gran multitud de actores, junto a carruajes y caballos. Una vez más, a través de Twitter los usuarios y fans de ‘Juego de Tronos’ han ido compartiendo las fotografías.

¿Qué desemboca esta gran trifulca? Tras saquear varias fortalezas, los ejércitos Lannister continuarán su camino con sus provisiones y sufrirán una emboscada por parte de los Inmaculados y dothrakis de Daenery Targaryen, quienes actúan bajo el mando de Gusano Gris. Entre las fortalezas saqueadas se encuentra la de Altojardín, asentamiento de la Casa Tyrell y la toma fue grabada hace unas semanas en el castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba.

Por su parte, los Tarly se unirán a la nueva Reina de los Siete Reinos, Cersei Lannister, con la consecuente traición a los Tyrell que esa nueva alianza implica. Randyll Tarly morirá en este conflicto, uno de los dragones de Daenerys lo quemará vivo. Mientras que Dickon Tarly volverá a aparecer para esta temporada, en esta ocasión bajo la interpretación de Tom Hopper. Así, podemos saber que en la gran batalla están Jamie Lannister, Randyll Tarly, Gusano Gris y Dickon Tarly. Al parecer, la aparición de la batalla será en el cuarto capítulo de la nueva temporada y está dirigido por Matt Shakman. Todos estos spoilers provienen de un portal especializado en ‘Juego de Tronos’. El tweet anteriormente expuesto es de su cuenta en esta red social.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores