jueves, abril 25, 2024

Se lanza un nuevo tráiler internacional de ‘Power Rangers’

/

Panini

power-rangers-destacada

En octubre, durante la New York Comic Con se publicó el primer tráiler de la nueva película de los Power Rangers. En ese primer adelanto se puedo ver a los cinco nuevos protagonistas descubriendo sus nuevas habilidades. Ahora, Warner Bros. ha puesto en marcha una promoción internacional y ha lanzado un nuevo tráiler para seguir creando interés en cualquier parte del mundo.

En este vídeo, de solo un minuto de duración apenas hay secuencias nuevas, sino que más bien se trata de presentar una edición distinta. Tal vez, también se esté buscando crear y mantener un cierto halo de misterio. Aunque no hay que olvidar que la película será un reboot de la serie original, en la que estos jóvenes son los únicos que podrán salvar el mundo y para ello deberán formar el equipo de los Power Rangers. A pesar de que apenas haya nuevo material en este avance, sí hay más información sobre las monedas de poder, a través de las que los jóvenes finalmente se convierten en Power Rangers.

El elenco está formado por Dacre Montgomery, R.J. Cyler, Naomi Scott, Becky G. y Ludi Lin para encarnar al grupo de héroes. Además, en este nuevo proyecto de Lionsgate, también veremos en la gran pantalla a Elizabeth Banks como Rita Repulsa y a Bryan Cranston. Esta misma semana, se supo que la película ‘Power Rangers’ se extenderá al cómic, formato en el que tendrá una secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores