viernes, abril 19, 2024

Sony lanza un vídeo promocional de ‘Gravity Rush The Animation: Overture’

/

Panini

Gravity Rush 2

Este tráiler nos presenta un poco como será ‘Gravity Rush The Animation: Overture’, este especial de unos 20 minutos de duración que nos contará lo que ocurrió entre la historia contada en ‘Gravity Rush’ y la que se nos contará en la segunda entrega.

Estará realizado por Studio Khara y se estrenará el 26 de diciembre en TV Tokyo aunque en Europa se espera que aterrice también antes del lanzamiento del título aunque aún no se ha anunciado como lo hará en nuestras tierras, en formato descarga, en las ediciones especiales del juego…

Se ha confirmado que las primeras ediciones japonesas incorporarán ‘Gravity Rush The Animation: Overture’ dentro del Blu-ray del juego, no sabemos si aquí pasará lo mismo, emitirse en televisión seguro que no pasará aquí, por lo que podría ser una opción para la gente de Sony.

Recordad que ‘Gravity Rush 2’ llegará a las tiendas el 18 de enero en Europa, un día más tarde a Japón y el 20 de enero a América y Reino Unido.

A continuación os dejamos con el tráiler promocional distribuido por Sony:

¿Qué te parece este tráiler? ¿Crees que Sony debería regalarlo a todos los usuarios que compren la segunda parte del título? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores